Árbol en la noche

PREGUNTAS FRECUENTES

COSAS QUE NECESITAS SABER

Reloj en estacion

LLEGA 15 MINUTOS ANTES

Así podrás disfrutar de toda la experiencia sin prisas.

Los armarios oxidados

PODEMOS CUIDAR TODOS TUS OBJETOS DE VALOR

¿Llevas bolsas, teléfonos u ordenadores portátiles? Cuidaremos de todo, así que no tienes que preocuparte.

misterios

LO QUE PASA EN OASIS, SE QUEDA EN OASIS

Te rogamos humildemente que no compartas los secretos de tu escape. 

Preguntas más frecuentes

Numero de jugadores recomendado.


Jugadores recomendados para grupos de entre 4 y 8 participantes.




¿Puedo añadir a una persona extra a la reserva?


Sin duda, puede añadir a una persona extra a la reserva si se sigue sin superar el número máximo de participantes para cada juego. No es necesario que lo sepamos de antemano, ya que pueden pagar el mismo día cuando lleguen.




Deseo cambiar mi reserva ¿Me cobrarán un cargo?


Los planes pueden cambiar, lo entendemos. Por eso, si no podéis cumplir con vuestra reserva, haremos todo lo posible por volver a programarla gratis, siempre que la nueva fecha esté dentro de los 30 días siguientes a vuestra reserva original. Para obtener más información o modificar una reserva, ponte en contacto con nosotros a traves de nuestro correo electronico o numero de telefono.




¿Lograremos salir?¿Que pasa si no avanzamos y transcurre mi tiempo?


No será sencillo. No obstante, se os podrán dar pistas, para mantener el dinamismo de la actividad y que nadie se aburra. El reto es lograr escapar en 75 minutos, obviamente transcurrido ese tiempo os liberaremos. La cuestión es si sois capaces de escapar en ese tiempo por vosotros mismos.




¿Es un juego de miedo?


Disponemos de 2 modos de juegos, TERROR donde si pasaras miedo y MODO AVENTURA donde el factor terror y sustos se anulan. Aunque dependiendo de la sensibilidad de las personas que participen en ocasiones se podría experimentar tensión. Debido a estos factores no aceptamos en el juego a menores de 12 años. La actividad no tiene por qué dar claustrofobia.




¿Y si me entra el pánico? ¿Que hago?


Podrás salir en cualquier momento. Por motivos de seguridad dispondreis de una palabra de emergencia que podéis decir para salir antes de que se cumplan los 60 minutos de juego. Te informamos de que dependiendo de la continuación del juego y del estado del mismo es posible que no puedas volver a entrar en la sala. La actividad siempre está controlada por un game master, que es la persona que vigila el funcionamiento correcto de la sala y guía el juego.




¿Puedo ir al baño en mitad del juego?


La respuesta es no. Disponemos de baño en nuestras instalaciones y podrás ir al baño antes y después del juego. Pero durante la actividad no puedes salir de la sala para ir al baño, ya que es un juego dinámico que necesita de una continuidad y cualquier pausa en el mismo le quitaría todo el encanto.